Travel Report » Entradas » Miami en Familia
Jun 27, 2014 Jesús Alonso ¿A DÓNDE VAS? 0
Viajar en familia a la Florida, Estados Unidos, no supone agotar la movida en los parques temáticos de Orlando. Se te animas a algo distinto y haces escala en Miami, no agotes la visita en un stop a puro shopping. Miami es una alternativa muy completa para los que viajamos con niños.
Miami fue tradicionalmente conocida como una ciudad con dos fuertes atractivos: compras y diversión para jóvenes y no tan jóvenes. Sin embargo, hoy se ha convertido en el secreto mejor guardado de quienes “saben” viajar en familia y han aprendido a degustar sus múltiples atracciones.
Hay una gran cantidad de complejos, desde las propiedades independientes hasta las cadenas hoteleras más grandes, que ofrecen planes familiares. Y, además de sus hermosas playas, tiene una oferta de museos, parques y otros atractivos que la convierten en un lugar súper especial para visitar con chicos de todas las edades.
Diversión en familia 5 estrellas
Planear un viaje en familia a veces puede parecer mucho trabajo para los padres y poco descanso. Miami está preparado para aquellos que busquen principalmente descansar. Ritz-Carlton Key Biscayne permite que los padres cansados disfruten sin culpa los servicios exclusivos de spa, mientras que sus hijos disfrutan del Ritz Kids –pileta y spa para niños-.
En Loews Miami Beach su enorme pileta y un fácil acceso a las playas son los atractivos principales. Sin embargo, van un paso más allá con su programa Loews Loves Kids. El mismo espera a los chicos menores de 10 años con regalos de bienvenida, cuenta con programas de entretenimiento y menúes para los más chiquitos.
Hay más: el que supera el orden de los servicios ordinarios es Mandarin Oriental Miami, que recibe a los niños con un regalo especial, sus propios artículos de baño, como batas y una sala reproductora de DVD’S y CD’S.
The Four Season Hotel cuenta con el programa Kids for All Seasons, donde ofrecen un centro de actividades repleto de algodón de azúcar y pochochos, así como también torneo de juego de mesa, juegos en las computadoras y mucho más.
Sonesta Bayfront Hotel – Coconut Grove ofrece una espectacular pileta, adecuada para niños, en el 8° piso, con vista a Biscayne Bay, la Marina y Peacock Park. Las suites cuentan con cocinas totalmente equipadas y con habitaciones contiguas, ideales para familias que viajan juntas.
Los lugares de interés más cercanos son el Museo Seaquarium, el Museo de Ciencias de Miami, Coconut Grove, un paseo de compras con todo lo último para adolescentes; Peacock Park, donde las familias podrán jugar partidos de fútbol; el parque para skeaters One Cool World y el nuevo cine Paragon.
Doral Golf Resort & Spa Miami ha sido por más de 40 años uno de los más elegidos por familias. Sus mayores atractivos son el Campo Doral, un programa diario de uso exclusivo para los niños.
Pero también hay mucho para disfrutar juntos también como jugar al tenis o el tobogán de agua en el Blue Lagoon Water Park. En el histórico Hotel Biltmore, en Coral Gables, podrán encontrarse con el complejo que resguarda los valores de la familia. Su programa premia a las familias obsequiándoles gratis los menúes de los niños, la leche todas las noches y la entrega de galletas. También cuenta con el programa Cooking Buddies, donde podrán tomar clases especiales con un chef. Contando con ingredientes y recetas los padres podrán trabajar en conjunto con sus hijos como equipo para crear las obras maestras culinarias. Este hotel también cuenta con un enorme campo de golf y campos de tenis para niños.
Fontainebleau Resort, Loews Miami Beach y Turnberry Isle Miami ofrecen colonias infantiles. Acqualina Resort & Spa fue ganador del premio de oro de Fodor’s Choice como uno de los mejores hoteles para familias y niños. Creó el programa inspirado en la biología marina AcquaMarine, disponible para todos los huéspedes del hotel de forma gratuita. Los niños pueden disfrutar de las aqua aventuras mientras aprenden. Carreras de relevos, juegos, natación, artesanías, eco-exploraciones, carreras de obstáculos, desafíos trivia y búsquedas del tesoro, son parte de las muchas actividades infantiles emocionantes que ofrece este programa excepcional.
Hasta en Bal Harbour, el lujoso Club de St. Regis ofrece actividades pensadas exclusivamente para niños como deportes, juegos de trabajo en equipo, natación, aventuras al aire libre y manualidades.
Para bolsillos más ajustados
Para las familias que cuidan el presupuesto, Miami también ofrece alojamientos más accesibles, como hoteles boutique y cadenas de hoteles de bajo coste como Doubletree, Marriott, Holiday Inn, Homewood Suites, Travelodge. Durante el verano, cuando las temperaturas son cálidas y el agua del mar está perfecta, los precios de estos hoteles caen un 50%. Si bien no ofrecen programas o amenities para la familia, cuentan con fácil acceso a las playas y a las atracciones turísticas.
Vía: entremujeres
Ene 23, 2017 0
Dic 09, 2016 0
Dic 09, 2016 0
Dic 02, 2016 0
Sep 22, 2017 0
Sep 18, 2017 0
Sep 13, 2017 0
Sep 08, 2017 0