Una niña británica de nueve años ha pasado sin problemas los trámites en la aduana turca con un pasaporte falso que la identificaba como un unicornio.
Los padres de Emily Harris se quedaron atónitos al ver que los funcionarios habían sellado el documento de identidad que su hija había hecho especialmente para su juguete, el unicornio Lily, informa el diario británico Daily Mail.
La confusión ocurrió cuando la madre de la niña dio accidentalmente el ‘pasaporte’ del peluche en vez del documento de Emily en un puesto de control en Antalya.
El pasaporte ni siquiera parece real: tiene osos de peluche dorados en la parte delantera y (…) la foto ni siquiera era de Emily, sino de un unicornio rosa El personal de la frontera no se dio cuenta de que el documento era falso y ha concedido al ‘unicornio’ el acceso al país.
“El pasaporte ni siquiera parece real: tiene osos de peluche dorados en la parte delantera y era de un tamaño completamente diferente del mío y el de mi esposo”, contó Nicky, la madre de la chica, añadiendo que “la foto ni siquiera era de Emily, sino de un unicornio rosa”.
“Y para empeorar las cosas, el unicornio ni siquiera estaba de vacaciones con nosotros”, dijo Nicky.
Aunque los padres intentaron reírse y ver el lado positivo de la situación, expresaron que “es una preocupación para todos los padres lo fácil que sería ingresar a un menor robado por la aduana de ese país”.