Travel Report » Entradas » Ocho maneras de ser insoportable en Facebook
Feb 13, 2014 Jesús Alonso TRAVEL SOCIAL MEDIA 0
ntas veces has cerrado tu cuenta de Facebook? ¿Cada truene con un ex? Sabemos lo que es. ¿Pero no te pasa que quisieras largarte para nunca más volver de la red social, ya no por un corazón roto, sino por cosas que tus contactos dicen o hacen que te dan ganas de matarlos? Sí, claro que te pasa.
Éstas seguro son algunas de las cosas que te enloquecen. O algunas de las cosas insoportables que haces. En ese caso, porfa para ya.
Tragedias indefinidas
Ej. “Qué rápido pasó mi día de bueno a terrible L”
Pfff, o dices qué te pasó o no digas nada. Neta NADIE te va a preguntar qué tienes. Y si sí, ni vas a contestar en tu drama.
Indirectas de odio
“Ojalá te pudras con esa estúpida perra” es una cosa comprensible pero un poco incómoda de ver para los que seguimos siendo amigos de tu ex. No te quemes. A menos de que lo hagas con mucha gracia…o que tengas razón.
Presumir a tus bebés
Todos tenemos esa amiga (lo siento chicas, pero casi siempre son las culpables) que acaba de ser mamá o que tiene niños pequeños. Entonces todos los días te toca verlos en el coche, en el festival, con flotis en la alberca, cubiertos de mocos, descubriendo sus zapatos, etc.
Es increíble que los neo padres no estén conscientes de que como ellos, el resto de Facebook también está presumiendo a sus hijos. Entonces la plataforma es una maldita guardería.
¿Ya estuvo no?
Perrhijos
Repitan conmigo:
Mi perro no es mi hijo. Mi perro no es mi hijo. Mi perro no es mi hijo.
No es chistoso que les digan hijos. Es preocupante, por no decir ridículo. Sus perros son definitivamente más adorables que los bebés (salvo sin son chihuahueños, se sabe) pero no por eso es aceptable que le sumen al conteo de selfies unas con sus perros. De vez en cuando es adorable, sin duda, pero que no se les vuelva hábito.
Y por piedad ¡NO LOS SAQUEN A PASEAR EN CARRIOLA!
Etiquetas
Lo que me lleva al siguiente punto. No contentos con lo anterior, los padres suelen etiquetar a sus amigos en las fotos de sus hijos para forzarlos a que los vean. NETA.
Pero no son nada más los papás. También los que abrieron una tienda de ropa fea, los que están muy animados con el espíritu navideño, los que quieren agradecerle a la vida por otros San Valentín o los iluminados por Jesús.
Guárdense sus alegrías ¿va?
Frases inspiradoras / chistosas
Típico que tu pariente lejano es de esos que publica gráficos hechos en un Photoshop súper primitivo que más bien parece Paint, con frases que lo inspiran a “ser mejor día con día” o bien a “reírse de la vida”. Por ejemplo:
Qué oso.
Los presumidos
“A darle. Thinspiration!” Acompañada de una selfie en la que salen en bra deportivo o sin camisa en “el gym”. Ok, hacen ejercicio, se cuidan y están buenísimos. ¿Neta tenemos que saberlo TODOS los días? Lo único bueno de eso es reparar en que dejaron de salir las actualizaciones, las sustituyeron por alitas y seis meses después se ven gordos en las fotos del cumpleaños de la Yayis.
Lo mismo va para las mujeres en bikini, las 30957390573 selfies de su nuevo corte de pelo, la duckface con su bff en las trajineras (superen el 2000, amigas) la selfie manejando/al lado de su auto o en un destino turístico impresionante. Dejen de intentar de ver su vida como una súper interesante para que a todos nos de envidia. Seguro ni lo es tanto. Y sus amigos los odian.
Por último, el amo y señor de los hábitos desagradables de Facebook:
Las invitaciones.
No, no quiero jugar Candy Crush, ni tener mi propia granja, recordarte mi cumpleaños (QUE ESTÁ EN MI PERFIL) o ir a tu evento “RaVe4EvA” con DJ “Franco el Gorila” en vivo.
Mar 12, 2015 0
Jun 24, 2014 0
Jun 16, 2014 0
Jun 14, 2014 0
Mar 05, 2015 0
Mar 05, 2015 0
Oct 09, 2014 0
Sep 05, 2014 0