Las tablets o tablets PC están muy de moda en España y en todo el mundo y aunque marcas como Apple llegan a cualquier rincón del planeta, todavía damos con modelos que no encontramos en nuestro país, por lo que no solo es cuestión de salir a buscarlo más barato sino que además algunos querrán tener un modelo que no podemos conseguir en nuestro país de origen.
La comparativa de precios será importante en todo lo que se refiere a tecnología. Podemos encontrarnos con ahorros de hasta 200 euros si buscamos en países cuya moneda sea de valor inferior a la nuestra.
Países baratos para comprar tablets
Estados Unidos
De la misma manera que ya vimos con los ordenadores. Estados Unidos es un lugar en el que podemos comprar tablets más baratas y además a precios que verdaderamente son una “ganga” si los pasamos de dólares a euros.
La clave estará en saber comprar en las tiendas que de por sí ya venden más barato en Estados Unidos. Por ejemplo, las tiendas Best Buy son muy económicas y en ellas puedes conseguir por ejemplo una tablet de Samsung por casi 100 euros menos, de lo que nos costará en España.
India
En la India podemos encontrar tablets baratas y que sean conocidas en todo el mundo, pero es que además ellos venden la tablet que está considerado como la más barata del mundo.
Una tablet que recibe el nombre de “Aaskash” y que nada más salir a la venta hace dos años se agotó en menos de una semana.
Todavía se vende por un precio de entorno a unas 4.000 rupias y que sería algo más de 50 euros. Y para los interesados decir que tiene sistema Android.
China
Otro país que también cuenta con tecnología a buen precio, y en este caso una tablet que sea barato ese es China. De hecho podemos decir incluso, que sería un país empeñado en conseguir tablets que sean económicos y en parte lo han conseguido.
En este país podemos comprar por ejemplo una tablet Android por 40 dólares o 250 yuanes, es decir, unos 31 euros. Se llama Sunnycube V7 y ahora mismo te contamos sus especificaciones técnicas.