Travel Report » Entradas » Petco Park, San Diego: guía para anotar un Home Run
Oct 10, 2016 Jesús Alonso ¿A DÓNDE VAS? 0
La ciudad de San Diego, California, es bien conocida por su amor al beisbol. Su estadio Petco es hogar de Los Padres, uno de los dos equipos más queridos de la ciudad. Se dice que un partido en este estadio no le pide nada a uno en las mecas beisboleras de Chicago o Nueva York. La temporada 2017 comienza el viernes 7 de abril, con un partido contra a los Gigantes de San Francisco, pero de aquí a ese entonces, se llevan a cabo encuentros menores.
Aquí te dejamos las experiencias que tienes que vivir en este estadio:
Como en todo partido, no hay nada mejor que ver un clásico. Y en el caso de Los Padres, este es cuando se enfrentan con los Dodgers de Los Ángeles, los Diamondbacks de Arizona o los Rockies de Colorado.
¿Qué mejor modo de explorar este fantástico espacio que de la mano de un experto? Diariamente se ofrecen tours del estadio, en el que podrás ver el Premium Lounge, la Suite Privada de Lujo, el Espacio para Prensa, las pistas, y otras interesantes áreas de uno de los mejores estadios de fútbol de Estados Unidos.
Cuando los jugadores están puliendo sus habilidades, siéntate en el lado izquierdo del estadio; de este modo tendrás mayores posibilidades de llevarte una pelota (o un ojo morado) a casa. Además, tiene la mejor vista.
Dentro de las muchas peculiaridades del estadio, resalta el hecho de que está construido alrededor del histórico edificio de Western Metal Supply. Tiene un agradable bar y vistas envidiables, así que no te lo pierdas.
Toda ciudad tiene un ídolo deportivo, y en el caso de San Diego, es Tony Gwynn, el extraordinario bateador que jugó con Los Padres durante toda su carrera por alrededor 20 años. Llamado “Mr. Padre” de cariño, su trayectoria se celebra con una estatua de bronce de 9.5 pies ubicada cerca de la plaza “Tony Gwynn”.
A lo largo de la temporada, hay ocasiones en las que después de juegos importantes se llevan a cabo conciertos de estrellas como Nelly o Lil Jon en el área llamada Park at the Park. Puedes, realmente, verlos con tu mismo boleto de entrada.
Si quieres ver el juego sin sacrificar tu comodidad, una excelente opción es hacerlo desde la Terraza Toyota, localizada en el segundo piso del Petco Park.
Tanto como aman el béisbol, los habitantes de San Diego aman la cerveza artesanal. Y por eso, en este estadio se vende la mejor cerveza que puedas imaginar. Consíguela en el Beer Alley, un conjunto de locales que ofrecen el producto de algunas de las muchas cervecerías de San Diego.
Aunque desde la parte superior del estadio (upper deck) sea necesario ver el partido con binoculares, esta sección ofrece una gran sorpresa. Y es que si te das vuelta, podrás ver una de las mejores panorámicas de la ciudad, el puente Colorado, y dicen, México.
Por más extraño que suene, el estadio de Petco tiene un área de playa, con todo y arena, sillas de playa y hasta un muelle de madera ¿quién dice que no se puede tener todo?
¡Feliz juego!
Sep 18, 2017 0
Sep 07, 2017 0
Dic 14, 2016 0
Dic 14, 2016 0
Sep 22, 2017 0
Sep 13, 2017 0
Sep 08, 2017 0
Sep 05, 2017 0