Marnix Fruitema, director general para América del Norte de Air France KLM; Jerome Salemi, director general de Air France KLM México y Dolf Hogewoning, embajador del Reino de los Países Bajos, presidieron la presentación del nuevo asiento de la World Business Class de la aerolínea holandesa.
En su oportunidad, Marnix Fruitema, señaló: “Hoy tenemos el gusto de presentar el nuevo asiento Business class de KLM, uno de los mejores de la industria aérea que ofrece un producto cómodo, moderno y vanguardista, que hará sentir a nuestros pasajeros como en casa y que sin duda estará a la altura de sus necesidades de viaje. KLM continúa en su afán de innovación liderando varios proyectos, tanto en materia de diseño, desarrollo sustentable y redes sociales”.
Por su parte, Jerome Salemi indicó que se incrementará el número de vuelos de 7 a 9 a la semana entre la ciudad de México y Ámsterdam a partir del 12 de diciembre de 2013 y hasta el 14 de febrero de 2014, los días jueves y sábado. Una oferta que ofrece aún más conectividad hacia Ámsterdam y el resto del mundo”.
Por último, el embajador Hogewoning destacó que : “la relación entre México, el Reino de los Países Bajos y KLM ha sido siempre muy estrecha y, desde hace más de 60 años KLM contribuye a reforzar los lazos culturales, comerciales y de amistad entre México y Holanda”.
Cabe señalar que KLM se asoció con la diseñadora holandesa Hella Jongerius, para presentar un ambiente, mobiliario y estilo totalmente nuevo a la cabina World Business Class. El principio rector es la comodidad y la privacidad del cliente, además de los nuevos asientos completamente planos, el interior cuenta con nuevas alfombras, nueva decoración de paneles, cortinas, iluminación, cobijas, cojines y tapicería.
Los primeros aviones de la flota en ser redecorados serán los 22 Boeing 747-400 con el que actualmente KLM ofrece el servicio en la ruta Ámsterdam-ciudad de México.
La posición del asiento en la cabina y la división entre las pantallas de televisión garantizan una mayor privacidad a los pasajeros. También hay compartimentos de almacenamiento en los asientos al lado de los pasajeros y bajo las pantallas de televisión.
El número de asientos en World Business Class se reducirá de 42 a 35 abordo del Boeing 747-400.
Vía: http://www.hospitalitas.com/noticias/presenta-klm-el-nuevo-asiento-de-la-world-business-class/