Travel Report » Entradas » Rincones naturales de aguas cristalinas
Jun 03, 2014 Jesús Alonso ¿A DÓNDE VAS? 0
Les comparto un artículo que encontré en la red, en donde podemos observar la riqueza natural de nuestro planeta. Se te antojará conocer alguno de estos lugares.
Algunos de los pozos naturales en el Parque Nacional Chapada Diamantina, cerca de la ciudad de Bahía, están inundados con aguas tan cristalinas que permiten ver hacia la profundidad con total facilidad. Se llama Pozo Azul, por razones que saltan a la vista.
Pulay Redang es el nombre de una isla que además da nombre a un parque Marino (Pulau Redang Marine Park), en realidad un gran archipiélago salpicado de numerosas islas y promontorios rocosos en un mar en turquesa. Playas de arena blanca, de suave pendiente, aguas cristalinas y salpicadas de promontorios rocosos, bordeadas por palmeras son la fórmula de un sitio idílico.
El río fluye con sus increíbles aguas hipercristalinas y azules, con poca profundidad en la mayor parte de su trayecto, como una auténtica piscina natural extendida.
En-Vau es una cala entre la costa de Marsella y Cassis, una entrada del Mediterráneo entre acantilados muy profundos, a la que se llega o embarcado o por un camino entre las montañas.
La atracción número uno de la isla Elafonisi es la playa que lleva el mismo nombre, un paraíso un tanto aislado (las carreteras requieren de algo de paciencia y tiempo para llegar) pero cuya excursión bien vale la pena.
El mar de Andamán es una zona al este de las islas Andamán, islas de las que toma el nombre. Es un área muy extensa en donde se encuentran dos placas tectónicas, salpicada de varios archipiélagos con infinidad de islas. La mayoría de ellas, son un paraíso natural.
Matira es por consenso, la mejor playa de Bora Bora, y para muchos, la mejor playa del mundo.
La bahía de Hanauma es un bonito paraíso de playa que está dentro de un cráter volcánico, o en la práctica, una perfecta piscina natural.
En la isla de Brac, y sobre la Costa Dálmata, en Croacia, una curiosa playa se interna en el mar con una forma caprichosa: una playa en punta. Se llama Zlatni rat, y según las mareas y el modo en que sopla el viento, cambia su forma pero siempre, sin perder su belleza entre aguas límpidas y de color turquesa.
En un área de acantilados rocosos con vegetación subtropical en el área de Iligan, una ciudad conocida como la ciudad de las majestuosas cascadas se encuentra la cascada Tinago, un salto de agua con una coloración en color turquesa que caen desde los 73 metros.
Vía viajes.101lugaresincreibles.com por Matías Callone
Nov 21, 2016 0
Abr 03, 2015 0
Oct 03, 2014 0
Sep 12, 2014 0
Sep 22, 2017 0
Sep 18, 2017 0
Sep 13, 2017 0
Sep 08, 2017 0