Travel Report » Entradas » Riviera Maya para aventureros
Nov 01, 2015 Jesús Alonso ¿A DÓNDE VAS?, MÉXICO 0
Las maravillas naturales de la Riviera Maya son escenario ideal para practicar todo tipo de deportes acuáticos a lo largo de todo el año. Sin importar si te gustan las emociones fuertes o prefieres algo más tranquilo, aquí te van 5 actividades que de seguro te van a encantar
Snorkel (foto por Angelique 800326)
La primera y más popular opción de la Riviera Maya es sin duda alguna el snorkel, con el que descubrirás los ecosistemas marinos sin tener que ser un nadador excelente.
Podrás practicarlo en las playas, los ríos subterráneos o alguno de los sorprendentes cenotes. Si no eres particularmente experimentando, una buena elección es la Bahía de Maroma o el Parque de Xel-Há, conocido como “el mayor acuario del mundo”.
El deporte por excelencia de la Riviera Maya es el buceo, una experiencia mágica e inolvidable
Explora el Gran Arrecife Maya, el segundo más grande del mundo y convive con su colorida flora y fauna o sumérgete en las profundas aguas de los cenotes. El Parque Natural Aktun Chen y el Parque Ecológico de Xpu-Há son favoritos de los que buzos profesionales, mientras que los más nuevos eligen Xcaret o Xel´Há. Elijas lo que elijas, seguro te cambiará la vida.
No te preocupes si nunca lo has hecho, hay expertos que te ayudarán, ya sea en un centro de buceo o dentro de tu propio hotel. Incluso, si de verdad te gusta, hay muchas escuelas de buceo en los que te podrás certificar.
Kayak (cortesía de Tours-Cancun)
Una opción menos inmersiva pero igual de fascinante es el kayak. Renta uno en Sian Ka’an o en Playa del Carmen y experimenta un modo diferente para internarse en la zona y descubrir algo que nunca imaginaste.
Parasailing (cortesía de Grand Velas Riviera Maya)
Si lo que necesitas es un cambio de perspectiva, las playas de la Riviera Maya son uno de los mejores lugares para hacer Parasailing. Este deporte consiste en elevarte en el aire con un paracaídas, mientras te jala una lancha a toda velocidad. La vista, sobra mencionar, te va a dejar sin aliento. La Playa de Maroma es especialmente buena para practicarlo.
Windsurf (foto por Manuel González Olaechea)
Si no eres amante de las alturas, ¿por qué no pruebas el Windsurf o el Kitesurfing, un deporte que combina una tabla de surf con un velero? Juega en las olas y deja que las corriente de aire te lleven a un lugar que nunca olvidarás. Las aguas te Tulum son ideales para principiantes y expertos.
May 04, 2017 0
Abr 06, 2017 0
Mar 23, 2017 0
Feb 15, 2017 0
Sep 22, 2017 0
Sep 18, 2017 0
Sep 13, 2017 0
Sep 08, 2017 0