Travel Report » Entradas » Top 5 Actividades con Niños Fuera de los Parques Disney
May 07, 2013 Jesús Alonso INTERNACIONAL 0
Una de las cosas más sorprendentes de Walt Disney World es la gran cantidad de cosas divertidas que podemos ver y hacer durante nuestra estancia. Cuando pensamos en Disney World generalmente nos vienen a la cabeza los cuatro parques temáticos principales de Disney (más los parques de agua y quizás la zona comercial de Downtown Disney), sin embargo conviene saber que más allá de los parques también hay numerosas actividades entretenidas que podemos hacer con niños.
Generalmente los padres no asociamos el hecho de contratar una niñera como una experiencia especialmente divertida para los más pequeños, sino más bien una forma de salir al paso cuando necesitamos un respiro…
Sin embargo, en los centros de actividades infantiles que encontrarás en los hoteles Deluxe de Disney World los padres pueden disfrutar de una noche “de libertad” mientras que los niños disfrutan de una noche de juegos, manualidades, cine y cena en compañía de otros niños.
El Club Never Land situado en Disney’s Polynesian Resort (abierto desde las 16:00 hasta la medianoche) es uno de los centros de ocio infantil más populares de WDW, y un motivo más para alojarse en este fantástico hotel de Disney en la línea del monorraíl.
Los otros cinco centros de actividades infantiles son Simba’s Clubhouse en Disney’s Animal Kingdom Lodge, Cub’s Den en Disney’s Wilderness Lodge, Sandcastle Club en el Disney Yacht and Beach Club, Mouseketeer Club en Disney’s Grand Floridian Resort y Camp Dolphin en el hotel Walt Disney World Swan and Dolphin.
Pásate por Fort Wilderness Resort para ver de cerca a los ponis de Cenicienta y también a los caballos que se pasean por Main Street USA en Magic Kingdom.
![]() |
Foto cortesía de Disney |
Si lo deseas, puedes hacer una excursión de 45 minutos a caballo o en carruaje por los frondosos bosques de este hotel de Disney. Sin embargo, si prefieres mantener ambos pies sobre el suelo en todo momento también puedes explorar los establos o darte un agradable paseo por los bellos parajes del Fort Wilderness Resort (no es necesario estar alojado en el hotel). ¡Los niños mayores de 2 años y que midan más de 45 pulgadas pueden montar en los ponis!
Otra de las actividades favoritas de Under Cover Tourist para realizar con niños en Disney World fuera de los parques temáticos es el Chip ‘n’ Dale Campfire Sing-a-long.
Situado también en Fort Wilderness, es la forma perfecta de pasar una noche lejos de los parques sin renunciar a la magia de Disney. La diversión comienza alrededor de la fogata – donde los huéspedes pueden comer perritos calientes, asar nubecillas azucaradas en el fuego, cantar y bailar con las siempre simpáticas ardillas Chip y Chop – para posteriormente ver una película clásica de Disney bajo las estrellas.
![]() |
Foto cortesía de Disney |
Algunos consejos: (1.) Ten en cuenta que en el bosque puede refrescar por la noche, así que recuerda llevar alguna manta o toallas del hotel para abrigarte (2.) Puedes llevar tu propia comida y aperitivos o comprarla allí (3.) ¡No olvides tu cámara de fotos y libro de autógrafos! (4.) No es necesario alojarse en Fort Wilderness para participar, pero sí es necesario estar alojado en un hotel de Disney (5.) La actividad suele comenzar a las 19:30 aunque conviene verificarlo con el conserje de tu propio hotel antes de ir.
Los desayunos, comidas y cenas con personajes de Disney son algunas de las experiencias más divertidas y emocionantes de Disney World, y algo que todo fan de Disney debería de probar al menos una vez.
Cada uno de los hoteles de la categoría Deluxe de Disney dispone de restaurantes Table-Service donde personajes de Disney se pasean por las mesas saludando y firmando autógrafos. Es una excelente oportunidad para tomar fotografías, y una gran manera de comenzar el día.
Las comidas con personajes en Disney World son muy populares. Además, como cada vez más personas viajan a los parques con el plan de comida pagado por adelantado, suelen aprovechar los créditos de su Dining Plan para realizar este tipo de actividad. El resultado de todo esto es que las plazas son escasas, y conviene reservar mesa con 180 días de antelación.
El desayuno con Lilo y Stitch en ‘Ohana – que significa “familia” en hawaiano – es una de las comidas con personajes más divertidas de Walt Disney World. La decoración del restaurante está inspirada en los exóticos mares del sur, y el ambiente es totalmente interactivo con animadores e incluso cuenta-cuentos que invitarán a los niños a participar en juegos y bailes entre plato y plato.
Debido al intenso calor y humedad que suele hacer en Orlando, así como la fantástica temática de las piscinas de Disney, la actividad favorita más allá de los parques temáticos es darse un chapuzón en la piscina del hotel.
De entre todas las piscinas del Walt Disney World Resort, se recomienda la Stormalong Bay en el Yacht and Beach Club Resort; una piscina temática gigante con fondo arenoso y todo tipo de serpenteantes toboganes que discurren entre un galeón pirata de tamaño natural.
![]() |
Foto cortesía de Disney. |
May 16, 2017 0
Ene 09, 2017 0
Dic 06, 2016 0
Dic 05, 2016 0
Sep 05, 2017 0
Sep 04, 2017 0
Ago 28, 2017 0
Ago 18, 2017 0