Travel Report » Entradas » Viaja con tu bebé en el avión
Dic 06, 2013 Jesús Alonso TRAVELER TIPS 0
Si viajamos en familia, está claro que no podemos dejar a nuestro bebé solito en casa. Y si nuestro destino se encuentra a muchos kilómetros de nuestro hogar, entonces es seguro que el medio de transporte elegido será el avión. Viajar en avión con bebés puede ser una experiencia intimidante, sobretodo si el pequeño no para de llorar durante el vuelo, lo cual seguramente te sucederá pues es su única forma de comunicarse.
Pero con un poco de planificación y preparación, un viaje en avión con bebés resultará un éxito. ¿Qué es lo que tienes que hacer para lograrlo? Sigue los consejos que te proponemos a continuación.
Avísale a tu agente de viajes que volarás con un bebé. De esta manera, te podrán reservar un sitio especial para viajar junto a él.
Toma el vuelo adecuado. Busca un vuelo que se adapte a los tiempos de sueño del bebé. Quizás esto signifique que deberás viajar sin pegar un ojo toda la madrugada, pero tienes la ventaja de que el pequeño ni se enterará que está volando. Trata de evitar las escalas.
Prepara al bebé. Asegúrate de alimentar y cambiarle los pañales al bebé antes de subir al avión para ahorrar tiempo y viajar con el bebé más tranquilo.
No te olvides de sus cosas. Haz una lista: chupete, biberón, toallitas húmedas, pañales, ropa y todo aquello que tu bebé puede necesitar durante un largo viaje en avión.
¿Un asiento o dos? Si eliges un asiento para el bebé, asegúrate de llevar e instalar su asiento de seguridad. Si no consigues un lugar para él, entonces trata de viajar en un asiento confortable para poder relajarte con tu niños en brazos o busca un lugar cerca del pasillo por si tienes un bebé inquieto que quiere caminar. También estar cerca de la ventana es una forma de resguardarlo.
No dudes en pedir ayuda. Viajar en avión con un bebé puede ser complicado. Los auxiliares de vuelo pueden facilitarte el cuidado del pequeño, lo cual te ayudará a viajar mejor.
No te desesperes. Si tu bebé llora durante todo el viaje no es culpa tuya. Los niños pequeños se comunican a través del llanto. ¡No te sientas observada! Todos saben cómo son los bebés. Llévale un juguete o su sonajero para entretenerlo.
Amamantar al bebé. Habla con la aerolínea que piensas amamantar al bebé durante el viaje. Si te dan el permiso, llévalo y muéstralo a tu asistente de vuelo ante cualquier inconveniente. En el caso que amamantes a tu bebé en el viaje, elige un asiento al lado de la ventana para mayor privacidad y comodidad y procura llevar prendas fáciles de acomodar.
Vía: www.losviajeros.com
May 16, 2017 0
Ene 09, 2017 0
Dic 06, 2016 0
Dic 05, 2016 0
Sep 06, 2017 0
May 24, 2017 0
May 11, 2017 0
May 04, 2017 0