Travel Report » Entradas » Whistler: una escapada invernal para disfrutar en familia
Nov 21, 2016 Jesús Alonso ¿A DÓNDE VAS?, INTERNACIONAL, TRAVELER TIPS 0
Aunque en invierno las temperaturas de Vancouver bajan muchísimo, rara vez nieva. Afortunadamente para los amantes del esquí Whistler queda a solamente 90 minutos por carretera.
Famoso mundialmente por su resort de esquí Blackcomb, Whistler es un destino que, aunque fabuloso todo el año, es una maravilla en invierno por sus deportes de nieve y su escena après esquí (básicamente el entretenimiento post-esquí)
Considerado el mejor lugar para esquiar de Norteamérica por su diversidad de circuitos, sus grados de dificultad, y sus excelentes servicios cada año lo visitan alrededor de 2 millones de personas, desde familias con niños pequeños hasta profesionales.
Blackcomb ofrece todas las facilidades para cualquiera aprenda a esquiar en un ambiente seguro y siempre alegre. Hay también cursos específicos para niños, para que toda la familia se divierta en conjunto.
Una peculiaridad de Whistler es que, aún sin tocar un esquí en todo el viaje, te permite disfrutar de unas vacaciones extraordinarias. Además de su nieve, el pueblo es famoso por sus acogedores hoteles para todo presupuesto (de gran lujo a hogareña comodidad), deliciosas opciones culinarias (tanto locales como de comida internacional), una legendaria vida nocturna con abundancia de champaña y cocteles, spas de clase mundial, y mil y una oportunidades para hacer shopping de todo desde alta costura hasta gorros tejidos.
A la vez, cada año se realizan interesantes eventos, como la Copa Mundial de Luge Viessmann el Festival de esquí y el Family Après, además de las festividades navideñas tradicionales.
¿Qué esperas para visitarlo?
Mar 16, 2017 0
Dic 05, 2016 0
Nov 25, 2016 0
Nov 25, 2016 0
Sep 22, 2017 0
Sep 18, 2017 0
Sep 13, 2017 0
Sep 08, 2017 0